jueves, 15 de marzo de 2012

HOMENAJE A MI ABUELA

El sábado  día diez de marzo con motivo del  Día Internacional de laMujer  Trabajadora, la asociación de mujeres de Las Pinedas decidieron hacerle a mi abuela Ana un homenaje. Fue una  tarde  muy emocionante para todos.
Nos reunimos toda la familia: hijos, hijas, nueras, yernos, nietos y dos hermanos de mi abuela. Como  es normal mi abuela no sabía nada, ella llegó a la reunión pensando que iba a ser como todos los días pero se llevó una gran sorpresa. 
Dijeron su nombre y se sorprendió muchísimo pero, más se sorprendió cuando nos vio a todos allí y la felicitamos.
Más tarde, mi madre dio un discurso que nos emocionó a todos e incluso a muchos se les cayó una lágrima.
Las compañeras  de la asociación le regalaron un ramo de flores y una placa y sus hijos también le hicieron un regalo.
Por último, nos fuimos todos a cenar a un restaurante y brindamos porque siguiera así de bien por muchos años.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario