sábado, 24 de marzo de 2012

5 PUEBLOS DE CUENTO
A continuación os voy a mostrar 5 de los pueblos que más me han gustado cada uno por diferentes motivos y que os voy a animar a visitar:
1º UN PUEBLO DENTRO DE UN CRÁTER
Se llama NÖrdlingen y se encuentra en Baviera (Alemania). Además de su increíble aspecto arquitectónico se encuentra en el interior de un cráter caído hace millones de años. El cráter tiene unos 25km de longitud aunque solo es visible desde el cielo.
 
2º La Manhattan Medieval
San Gimignano  tiene una gran cantidad de torres medievales. Este pueblo de la Toscana tiene tantas torres porque estas eran símbolo de poder y las familias más ricas intentaban tener el mayor número posible de estas.
 

3º UN BONITO PUEBLO JUNTO EL LAGO
Hallstat  en Austria es considerado patrimonio de la humanidad desde 1997.Tenemos un paisaje de montaña idílico, un lago espejado  y una gran arquitectura Austríaca.

 
4º UN PUEBLO A MERCED DE LAS MAREAS
Monte Saint Michel se encuentra en un promontorio rocoso, consta con un gran monasterio y es uno de los lugares más visitados de Francia debido a sus distintas  peculiaridades. Esta formado por un conjunto de construcciones religiosas y defensivas en el estuario del río Couesnon en Normandía.
 


5º UN PUEBLO EN UNA CALDERA VOLCÁNICA
Después de una gran catástrofe natural recibió la forma que hoy en día tiene. Oia, en Grecia después de una gran erupción volcánica le dio la bonita forma que ahora tiene que atrae una gran cantidad de turistas ya que es uno de los mejores miradores del mundo.
 



4 comentarios:

  1. Me han encantado los pueblos. Sobretodo el Mont Sant Michel, porque ya lo he visitado en persona XD. Es un poco royo, porque tienes que estar atento a las mareas por si quieres salir, si eres un turista descuidado, lo mismo tienes que hacer noche allí. Me ha gustado mucho, de veras. Pásate por mi nuevo blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte Antonio me pasaré por tu nuevo blog. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Son pueblos fantásticos. El que más me gusta es Hallstat que parece de la época medieval. Algún día quiero visitar estos pueblos, que seguro que por dentro son mejores que desde fuera.

    ResponderEliminar
  4. Te animo a que los visites Juanfran ya que son unos pueblos maravillosos. Saludos

    ResponderEliminar