miércoles, 23 de mayo de 2012


¿POR QUÉ LLEVAR A LOS NIÑOS A LA GUARDERÍA?
Muchas madres se hacen siempre la misma pregunta ¿llevo mi niño a la guardería o lo dejo con algún familiar mientras trabajo?
Pero lo que no saben es que, aunque les parezca mejor dejar a su hijo  con un familiar que a alguien que no conocen, están cometiendo un error bastante grande tomando esta decisión.

Cuanto antes vayan los niños a la guardería, muchísimo mejor, ya que van creciendo separados un poco de su madre y cuando vayan al colegio no tendrán problema ninguno (berrinches y enfados).
Llevar al pequeño a la guardería le aportará cosas buenas para su vida diaria, además, es recomendable que se mezcle con los demás niños para que su sistema inmunológico se vaya preparando a nuevas bacterias y virus que, seguramente, pillará en el colegio.

 El niño no puede estar siempre protegido por la madre, debe saber relacionarse con otros niños y aprender a ganarse por él mismo las cosas.
Si le pides consejo a la pediatra seguro que te va a decir que no te lo pienses y que lo lleves  lo antes posible (cuando la edad lo requiera).



No hay comentarios:

Publicar un comentario