miércoles, 23 de mayo de 2012


MI RECORRIDO POR LA ASIGNATURA DE PROYECTO INTEGRADO
En este post voy a hacer un recorrido por la asignatura de proyecto integrado desde que comenzó el curso hasta el final.
Al comienzo de curso, firmé unos impresos con unas reglas o normas para la asignatura y la verdad,  me sentí  un poco asustado.

Con ese miedo hacia la asignatura creé mi blog y comencé a hacer entradas, unas me parecían más fáciles, otras más difíciles pero yo no dejaba de machacar.
Poco a poco, ese miedo dejó de estar en mí y comencé a sentir una sensación de alegría, de relajación al ver que la asignatura no era tal como en un principio yo había pensado.
Lo pasé muy bien cuando hice los videos con mi amigo y compañero Manuel. También tenía mucho interés por compartir mis blogs con mis compañeros y curiosidad por leer y comentar los de ellos.

A lo largo del curso he aprendido mucho con esta asignatura, tanto a nivel cultural como a nivel personal; y ahora que hemos llegado al final siento una gran satisfacción por todo el trabajo realizado tanto por mí como por mi profesora (Ana  Carmen) que también ha trabajado muchísimo a lo largo de todo el curso.


3 comentarios:

  1. YO VIVÍ UNA SITUACIÓN MUY PARECIDA PERO YA LA HE SOLUCIONADO, AL FINAL VA A SER UN PENA TERMINAR. SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  2. Al principio la asignutara impone un poco pero al final se acaba adaptando uno :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos estabamos un poco asustados por esta asignatura, ya que creiamos que sería dificil y aburrida, pero en cierta medida a valido la pena; ya sabemos como hacer un blog no? jeje un saludo

    ResponderEliminar