miércoles, 16 de mayo de 2012


JUEGOS OLÍMPICOS
Este año 2012 se celebran en París uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, donde se dan cita distintas estrellas de deporte mundial para competir y así hacerse con la gloria de las medallas. A continuación os voy a hablar sobre algunas de mis disciplinas predilectas:

-Fútbol: Es  mi deporte preferido donde espero que la selección española gane. El fútbol se llevará a cabo en los estadios de: Wembley, City of Coventry Stadium, Hampden park, Millenium Stadium, Old Trafford y ST james´s Park.

-Baloncesto: Es uno de mis deportes favoritos donde la selección española, Rusia y Alemania son las grandes favoritas europeas. Esta disciplina se llevará a cabo en el Parque Olímpico.7

-Tenis: Es uno de los deportes que más se ha  desarrollado en los últimos años, la flota española está dirigida por Rafa Nadal el actual campeón. Esta disciplina se realizará en  Wimbledon.

-Judo: Un deporte donde los luchadores nos enseñarás artes impresionantes. Este deporte se realizará en el Pabellón 2 de Excel.

-Esgrima: Es un deporte elegante y atrevido donde los luchadores nos muestran su excelente uso de la espada. Esta disciplina se realizará en el pabellón 4 de Excel.

Estas son algunas de las maravillosas disciplinas que se llevaran a cabo en estos impresionantes juegos que pondrán el corazón de más de uno palpitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario