miércoles, 1 de febrero de 2012

SUPERACIÓN
Aventura y acción son los dos géneros de esta película dónde recorreremos diferentes paisajes que nos llevaran a descubrir lo bonito pero traicionero que puede a  llegar a ser el desierto.
¿Que tendrá de interesante esta película? Lo siento eso lo tendrás que descubrir por ti mismo, siempre y cuando tengas más de 16 años ya que esta es la edad mínima para verla. Esta  película nos cuenta una historia basada en hechos reales sobre la carrera más larga del mundo donde solo los más fuertes sobreviven y en la que un hombre intentará recuperar su dignidad. Esta excepcional producción me recuerda a otra película “Sahara” ya que me produce sensaciones parecidas y hace que nuestra adrenalina se dispare en algunas escenas.
Esta película fue rodada en dos escenarios maravillosos, el primero en Dakota del sur donde se realizan algunas escenas, pero la mayoría de la película se rueda en el precioso pero traicionero desierto de Arabia en condiciones extremas de calor.
Esta película esta producida por el fantástico director Joe Johnston director de otros grandes títulos como Parque Jurásico 3, Jumanji, el hombre lobo, cielo de octubre, etc.
EL actor cuya  interpretación más me ha impactado ha sido Viggo  Mortensen  sobre  todo en la escena en la que esta moribundo y sin saber como logrará salir de esa situación en la que se encontraba con todo en contra.
En mi opinión ningún actor de esta película es prescindible ya que entre todos han logrado crear una obra de arte innovadora y peculiar exhortante de sentimientos diferentes.


Lo único que podríamos modificar un poco sería el final ya que en lugar de que el caballo reviviera de la trampa gracias a los espíritus indios y a la fe del protagonista, podría esquivar la trampa y no caer en ella por poco.
¿Te has quedado con ganas de saber algo más? ¡Mira estos enlaces!

2 comentarios:

  1. I think that Vigo Mortenessen is a great actor...beside he is very much good-lookin and handsome!!! Anyway....I'll try to watch the film... I think he save the horse because he is a HORSE-LOVER!!!! Insert some links to expand information on the film. Specify the topic and LIGHTEN THE PARAGRAPHS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias intentaré ver esas películas también. Saludos

    ResponderEliminar