lunes, 5 de diciembre de 2011

UNA CENA UN TANTO ATÍPICA
Siempre desde nuestra infancia hemos creído que las plantas no podían comer (excepto las plantas carnívoras)  ya que son organismos autótrofos. Pero después de ver algunas imágenes nos hacen dudar sobre esa teoría.

 
No, realmente las plantas no pueden devorar alimentos aunque en estos retratos  parezca lo contrario.  Estas imágenes solo representa como, los árboles como plantas que son pueden enrollarse en diferentes objetos haciendo de estos partes de su troncón y dejándonos con la boca abierta ante uno más de los milagros de la madre  naturaleza.

7 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia tu entrada, con las fotos has intentado engañar a las demás personas, pero casi todas las personas saben que las plantas no comen exceptuando las carnívoras como tu has dicho, estas se alimentan de moscas para conseguir nitrógeno que no lo puede conseguir a través de las raíces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bonito e impactante lo que la naturaleza es capaz de hacer. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sagre, tú post me impacta porque nunca había visto, ni leído tal cosa. Ahora ya he aprendido una cosa más sobre la naturaleza que nos rodea. Gracias por tus ideas magníficas :D

    ResponderEliminar
  4. que post más curioso Sagre! Nunca he visto algo así, la verdad es que la naturaleza nunca deja de sorprendernos..Gracias por la explicación, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es asomobroso Sagre! Muy intersante como pueden llegar a hacer esto unos árboles, saludos!

    ResponderEliminar
  6. UN POST MUY INTERESANTE, PUES DESCUBRES LA VERDADERA REALIDAD DE LA PLANTAS. SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  7. Unas imágenes espectaculares, no puedo pensar el tiempo que habrá tenido que pasar para que el tronco se desarrolle de esa manera. Curiosa entrada Sagre. Un saludo.

    ResponderEliminar